Tablero de ajedrez

CENTRO DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO INTEGRAL

Desarrolla habilidades blandas y estratégicas que te permitan ejercer tu liderazgo

Ante las condiciones que actualmente vivimos, es importante desarrollar e integrar nuevas habilidades que permitan estar a cargo, el desarrollo de las habilidades blandas como son la inteligencia emocional, la integración de herramientas filosóficas al servicio de nuestra organización, desde el autoconocimiento trasformador que impacte en nuestra persona y sobre todo en los resultados hoy en día son más que fundamentales.


Es por ello que derivado de las observaciones en sesiones individuales y grupales en este año tan crítico que ha representado la pandemia se ha llegado a la consolidación del Centro de Formación de Liderazgo Integral a efectos de brindar herramientas a todas aquellas personas que deseen una integración de su potencial en el aspecto personal y en el aspecto estratégico observando de cara a los desafíos que existen en la actualidad.

Ejercer nuestro liderazgo implica el conocimiento de mi personalidad de mi historia como persona, el desarrollo de mi potencial al servicio de algo mayor a efectos de generar nuevas condiciones y nuevos resultados que permitan a las organizaciones ir más allá de la subsistencia y orientar a lo que llevamos éxito.

El planteamiento que hacemos es filosófico, estratégico, con la implicación de un trabajo personal profundo al servicio del autoconocimiento que permita una verdadera transformación y sobre todo en la fijación de estrategias para lograr los objetivos que se han propuesto, basado en principios sistémicos con enfoque estratégico.

 

Acreditaciones

CENTRO DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO INTEGRAL

Brindar elementos para la formación filosófica y académica, que permitan el ejercicio de la función ante los retos y desafíos que demanda la realidad, para lograr los objetivos planteados en el beneficio institucional.

  CERTIFICACIÓN EN     LIDERAZGO INTEGRAL

Tomar mi lugar como líder implica la integración de pasado, presente y futuro en equilibrio y claridad.

Ajedrez

ACREDITACIÓN EN LIDERAZGO Y PERSONALIDAD

Reconocer fortalezas y debilidades que dominan mi forma de ser que me lleve a un autoconocimiento transformador y ejercer un liderazgo desde la integración.

Colección de máscaras

      CERTIFICACIÓN      LIDERAZGO CONSCIENTE

Contar con elementos de inteligencia emocional, reconocer la importancia de jerarquía, orden y equilibrio en el aspecto personal y estratégico.

Mountain Cliff Hiker

ACREDITACIÓN EN INTEGRACIÓN DE EQUIPOS

Reconocer el potencial de cada persona y el impacto que tiene la integración como elemento esencial y lograr los objetivos.

Discusión de las personas

La certificación se basa en el conocimiento teórico y sobre todo la experiencia de vivir un proceso que integra y permite el desarrollo de la capacidad de observar de forma integral, a través de vivir la experiencia en nuestras formaciones.