Preguntas frecuentes

¿Qué es lo que hace?

Procesos de acompañamiento a través de terapia, coaching y counseling, integración de estilo de personalidad, sesiones personales de Mentoring, Procesos de intervención Integral para la mejora del desarrollo humano y estratégico organizacional, Configuraciones Sistémicas organizacionales, Constelaciones Familiares

¿Qué es el proceso de intervención integral?


Una serie de actividades que implica sesiones que permitan definir con claridad el rumbo, los objetivos y estrategias, además de comprender las dinámicas que permiten una verdadera integración del equipo desde la mirada sistémica, respetando el orden que existe en la organización para así lograr el éxito.

¿En qué consiste un proceso de acompañamiento?

En brindarte herramientas para que puedas observar aquello que no te permite avanzar, tomes acciones con compromiso y responsabilidad hacia tu propia vida y te permita ir de forma más funcional hacia lo que deseas y quieres, en el aspecto personal, profesional, económico, social y familiar (pareja e hijos).   En síntesis darte cuenta y tomar acciones desde un sentido de responsabilidad.

¿Qué son las constelaciones?

Las constelaciones familiares nos muestran la profunda conexión que cada persona tiene con sus generaciones. Honra, respeta y ocupa el lugar que te corresponde en su sistema familiar. Trabajo orientado a la solución de integración de la relaciones en el seno familiar para la liberación personal.

¿Qué es el Couselor?

El término counseling es un anglicismo que comprende diversas áreas de trabajo y requiere de una formación profesional superior que apunta a la prevención y atención de problemas de la vida cotidiana o conflictos relacionados con crisis vitales tales como sexualidad, adolescencia, relaciones de pareja, adicciones, desarrollo personal, etc. y con un importante uso de recursos provenientes de la Psicología Humanista

¿Cuáles son los principales beneficios?

Principalmente crecer y tomar tu lugar en la vida y avanzar sin pretextos o ataduras a lo que verdaderamente quieres, sin culpa y en plenitud.  Tomar consciencia de quien eres y accionar por lo que quieres de forma contundente.

 

Proceso de Intervención Integral

Autoconocimiento transformador con un enfoque sistémico Integral