La escritura persona

Jornada de Liderazgo

Tomar mi lugar, ejercer una combinación de Autoridad, Poder e Influencia desde el autoconocimiento para la integración y transformación.

Observar elementos del pasado, presente y futuro que permitan desarrollar mi capacidad de estar a cargo a partir de tomar decisiones y accionar.

 

Liderazgo Consciente

Autoconocimiento Transformador

Identificar

¿Quién soy?

¿Qué quiero?

¿Qué necesito observar?

¿Qué requiero integrar?


Es momento de  reconocer mi potencial, observar la historia de mi vida, ponerla al servicio de otros, reconocer mi liderazgo y mi experiencia.


Ejercer un liderazgo con un mayor grado de consciencia del tiempo que me ha tocado vivir, que implica observar los retos y desafíos, definir y avanzar a una meta mayor que permita aportar a una verdadera transformación.

Una jornada en dónde las conversaciones, el diálogo profundo, el interiorizar, el autoconocimiento y la integración con una intención de moverme hacia un desarrollo de mi potencial en lo personal y la integración del equipo.

Sin duda una jornada que vale la pena vivir e integrar, para  fortalecer mi capacidad de estar a cargo y desarrollar un  liderazgo consciente para generar las acciones contundentes que requiero implementar a efectos de lograr un verdadero legado.

Duración: 12 horas.