Integración como llave del éxito
Contar con claridad para observar lo que verdaderamente quiero, observar en que momento me encuentro de mi vida y de qué me he separado implica darme un tiempo para decidir mi rumbo.
Entender la crisis la necesidad de reinventarme comprender el equilibrio entre tomar y dar, enfocarme a resultados y sobre todo abrirme a lo nuevo, serán parte de la charla que tendremos. Apertura, escucha y presencia serán necesarias para lograr un movimiento significativo ante la vida.
¿En qué momento me perdí? es la gran pregunta, es momento de construir para avanzar.
Te espero
Edgar
Integración como llave del éxito
Uno de los movimientos de mayor expansión y estratégicos que he podido constatar en la vida es el movimiento que se da a través de una reconciliación verdadera, primeramente entender que hubo conciliación en algún punto de encuentro, que se separo y demanda una reconciliación, reitero primeramente tuvo que existir una conciliación, algo tuvo que estar unido como tal como fue, algo tuvo que haber estado en alguna condición de unión, de pertenencia desde un acuerdo, un amor profundo, un vínculo que requiere ser integrado. Así sucede con lo que llamo éxito necesita ser visto desde su polaridad, entendido y requiere la decisión de avanzar desde una determinación particular que se obtiene de la experiencia y de los ajustes creativos ante la realidad.
En materia directiva la reconciliación supone conciliar, empatar, igualar, llevar a la empresa al éxito, la reconciliación implica reconocer que todo es como un gran sistema en donde se requiere el aporte de cada quien desde su lugar, desde su sitio, observando la posibilidad que da una crisis para reencontrarnos desde lo más profundo con lo que nos apasiona y con lo que nos gusta, con ese estar al servicio de una organización que nos brinda un empleo, de nuestros clientes, de algo muy grande que nos dice quédate en la vida, la reconciliación en la empresa completa ese movimiento hacia el éxito, hacia mejores resultados, a la innovación, a la creatividad, pero sobretodo a poner en marcha y en acción aquellas ideas que están guardadas y que es el momento de llevarlas a cabo.
En la vida hay un momento para el éxito sólo hay uno, el futuro es hoy, ¿cómo podemos entender la reconciliación desde la parte organizacional? ¿en base a tu experiencia donde están estos movimientos de reconciliación con la empresa? ¿cuáles son las claves para lograr esa reconciliación desde una mirada directiva?
Hoy ante una condición de vida en donde la pandemia nos ha venido enseñar que un organismo tan pequeño ha puesto de cabeza al mundo como tal nos ha frenado, nos ha parado en seco, ha hecho quebrantar a la humanidad, con pérdidas irreparables de vidas humanas, con una crisis económica qué están llegando, con una posibilidad de contracción muy grande que nos hace voltear a lo esencial, como es la familia, como son los verdaderos amigos, como es la solidaridad, como son los valores y principios que tenemos como humanidad, si bien es cierto saldrá lo mejor de los humanos y saldrá lo peor de los humanos, ha hecho evidente todas las problemáticas que tenemos como sociedad y como personas estamos en una gran solicitud de una nueva conciencia, de una nueva generación, de un nuevo estilo de liderazgo, donde todo lo anterior es necesario y se necesita un plus un agregado que sólo tú desde la esencia misma de tu ser, desde el respeto profundo lo vas a lograr desarrollar y ese movimiento que da la reconciliación que permite la integración de todo tal como es.