mar. 15 de jun. | Vía Zoom

Taller: Eneagrama, reconociendo e integrando mi personalidad (1)

La necesidad de generar nuevos estilos ante un nuevo contexto requiere de la capacidad de reconocer y de integrar mi personalidad, comprender otros estilos y avanzar con el respeto a las formas diferentes de ser.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller: Eneagrama, reconociendo e integrando mi personalidad  (1)

Horario y ubicación

15-jun. 9:00 – 13:00 GMT-5
Vía Zoom

Acerca del evento

Taller para la identificación de eneatipo, características fundamentales de cómo me convertí en lo que soy, integración de todo tal y como es, en la observación de la virtud y la pasión dominante, observar con respecto a otros estilos de personalidad a partir de vivencias,  experimentarlos y sentir lo que enriquece mi estilo de ir por la vida.

Salir del engaño que da el potencial y las virtudes e integrar la pasión dominante para generar un cambio significativo, los tiempos que vivimos hoy han demostrado que es necesario movernos a lo diferente, sin pretexto, con apertura, autoconocimiento y decir si a nuevos estilos más integrales y enriquecedores de estar a cargo. 

Un nuevo estilo de personalidad,  una nueva forma de construir, una nueva forma de conducir, una necesidad que hoy día requiero desarrollar para fortalecer mi liderazgo, mi equipo, sobre todo en mi persona respecto a la integración.

La vida hoy  invita, reta, desafía, solicita, demanda, pide un movimiento significativo al 10,  que genera un desplazamiento hacia el éxito, que seguramente tendrás la oportunidad de vivir, de sentir la experiencia,  de construir lo nuevo, lo diferente y hacer el verdadero cambio significativo a partir del autoconocimiento transformador.

Te espero.

Inversión:  $ 1,000.00 

Imparte: Edgar Romero Ramos

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento