vie. 30 de jul. | Vía Zoom / Cupo límitado presencial

ENFOQUE INTEGRAL - INTERVENCIÓN BREVE

El momento de la verdad a mitad del camino, ejercer un liderazgo consciente y avanzar por lo que verdaderamente quiero aún estamos en tiempo
ENFOQUE INTEGRAL - INTERVENCIÓN BREVE

Horario y ubicación

30-jul. 9:00 – 12:00 GMT-5
Vía Zoom / Cupo límitado presencial

Acerca del evento

ENFOQUE INTEGRAL - INTERVENCIÓN BREVE

Ante la realidad que manifiesta en frases como “me siento estancado”, “no sé qué hacer”, es necesario parar, observar ¿cómo estoy? replantear y avanzar contundentemente por lo que verdaderamente quiero.

Una mañana para integrar, para planificar, para establecer estrategias contundentes que permitan los ajustes creativos necesarios a efectos de lograr los objetivos, de cerrar y abrir anteY abrir la necesidad de salir de donde me encuentro.

Observar y reconocer mi estilo de personalidad, identificar lo que verdaderamente requiero hacer, renunciar, rendirme,  tomar esa fuerza necesaria que permite el verdadero enfoque hacia los resultados, a lograr lo que me propongo, avanzar integrando un buen equipo, y sobretodo asumiendo mi posición de liderazgo, desde un factor consciente que sume y aporte desde lo que hay y con la convicción personal de general estos cambios inminentemente necesarios.

Imparte: Edgar Romero Ramos 

Inversión: $ 1000

Compartir este evento