Reunión de Equipo

Liderazgo Consciente

Hacia un verdadero autoconocimiento transformador, orientado al éxito.

Liderazgo hoy, implica ser consciente de la realidad tal como es, pasar de la observación a la contemplación, planificar y definir estrategias para el logro de los objetivos,  partiendo de la integración de elementos que me permitan fortalecer mi capacidad de estar a cargo, requiere tomar mi lugar como líder.

 

Liderazgo Integral

Consciente

Liderazgo hoy, implica observarme de manera integral, en todos mis aspectos, es imposible dividirme. Ser consciente que tomar mi lugar como líder y asumir una posición al ser observado, ser ejemplo y dar resultados.

Personal

Fuerza y Arraigo

Reconocer e integrar mi historia, mis emociones, mi potencial, el autoconocimiento transformador, mi lugar en la vida, así como mis metas.

Profesional

Energía y Movimiento

Establecer elementos que me permitan avanzar hacia mi desarrollo profesional, para tomar fuerza, definiendo mis objetivos en el ámbito profesional.

Económico

Abundancia y Prosperidad

Observar los elementos necesarios a efectos de mantener finanzas sanas que permitan el crecimiento exponencial, haciéndome cargo de mis finanzas a partir de la observación de los ingresos y egresos,  tomando conciencia de la importancia de ejercer control de este aspecto.

Social

Pertenencia y Vinculación

Reconocer la necesidad de pertenencia y los vínculos necesarios que se requieren en los diferentes grupos sociales como son: la familia, la pareja, el trabajo;  contar con elementos que me permitan integrarme de manera nutritiva y positiva aportando mi potencial a las metas y objetivos, reconociendo la jerarquía.

 

ELEMENTOS

Necesidades a desarrollar

Enfoque Directivo Estratégico

Lenguaje corporal e imagen

Negociación y Conflictos

Orientación a resultados

Comunicación Efectiva

Inteligencia Emocional

Autoconocimiento