vie. 06 de ago. | Zoom / Presencial

INTERVENCIÓN INTEGRAL - Pensamiento Estratégico como clave para lograr resultados diferentes

Hoy día los negocios requieren de operación y dirección, pero sobre todo estrategia, es importante darse un tiempo para observar cómo estoy respecto a estos elementos que hoy día el negocio requiere.
INTERVENCIÓN INTEGRAL -  Pensamiento Estratégico como clave para lograr resultados diferentes

Horario y ubicación

06-ago. 9:00 – 12:00 GMT-5
Zoom / Presencial

Acerca del evento

"No me alcanza el tiempo", "Me siento atrapado en el día a día",  "Tengo enfoque pero no resultados", "Mi agenda esta llena de eventos",  son algunos de los guiones más frecuentes cuando  operamos y a la vez dirigimos. 

Llevar a cabo acciones contundentes que nos lleven a cumplir los objetivos en el día a día. 

Accionar desde la operación en ocasiones nos lleva a perdernos. Dirigir los planes que hemos definido es relevante, a efectos de la buena toma de decisiones y el aprovechamiento de los recursos, sin embargo, el desarrollo de una visión estratégica y global es fundamental para poder observar lo esencial, contemplar aquellas decisiones que se deben  tomar, llevarlas a cabo y garantizar el éxito, además llevar a un siguiente nivel mi capacidad de estar a cargo y por ende los resultados. 

OPERACIÓN - DIRECCIÓN - ESTRATEGIA

Podremos observar mediante ejercicios desde la parte sistémica y sus configuraciones ¿cómo estoy respecto a el pensamiento estratégico?, tomar acciones que me permitan el desarrollo de esta visión global,  a partir de permitirme observar todo aquello que requiero integrar a beneficio de la empresa, que permitan avanzar a los resultados de forma eficaz.

Imparte: Edgar Romero Ramos 

Compartir este evento